Llegó el dia. David parece tranquilo, aunque sus ojos delatan un poco de nerviosismo, y es normal. A Mari Carmen se le notan más los nervios, algún suspiro se le escapa mientras le dan los últimos retoques antes de ponerse su vestido. Hoy ambos tienen una cita en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia, de la que los novios saldrán siendo esposo y esposa.
Una ceremonia divertida y original, en la que casi no se salvan de hablar ni los Fotógrafos pone fin para dar paso a un bonito paseo en coche de caballos por La Ribera, La Calahorra con destino El Alcázar de los Reyes Cristianos, donde realizaremos una sesión de novios sin posado, natural y emotiva.
Besos y abrazos después, nos dirigimos al Hotel Conquistador, junto a La Catedral Mezquita, donde los invitados esperan a los novios, para acompañarlos en la celebración.
Felicidades a mi gran amigo David Piñol por su casamiento. No podían haber elegido mejores encargados para recoger los emotivos momentos de su boda, que sin duda serán recordados con cariño por sus familiares y amigos. Gran trabajo compañeros. Os felicito.