First-to-look-de-boda-en-cordoba-encuentro-de-novios
 

First to look, tu primer encuentro.

 

¿Harías un First to look en tu boda?

 

First-to-look-de-boda-en-cordoba-encuentro-de-novios

Hola a tod@s. En el post anterior os adentramos en una nueva moda conocida como First to Look o también llamado primer encuentro. Differentweddings quiere que conozcais un poco más está tendencia para aquellos que os quedasteis con el gusanillo de saber más sobre ella o incluso por si hay parejas que están pensando en esta posibilidad.
 

¿Qué es el First to Look?

 

Básicamente el first to look es que el novio vea a la novia antes de la ceremonia. Esta tendencia proviene de Estados Unidos, digamos que poco a poco se esta introduciendo en nuestro país como una alternativa a nuestra tradición de esperar a la novia hasta el momento de su llegada a la ceremonia.
 
First-to-look-de-boda-en-cordoba-encuentro-de-novios-sorpresa
 

¿Por qué hacerlo?

 

Se consigue una boda fuera de lo normal además de romper con la tradición. Los sentimientos estarán a flor de piel ya que los novios vivirán un momento íntimo donde disfrutar el uno del otro bajo una nube de emociones, todo por supuesto reflejado`por las cámaras que capturarán un momento irrepetible e inolvidable. No nos olvidemos que los novios pueden disfrutar de su reportaje de fotos tranquilamente sin las prisas de llegar al convite, como es lo normal.

En general lo que podemos destacar del First To Look es la oportunidad de dejar al novio boquiabierto y poder recrear este momento en vuestras fotos, consiguiendo así una fotografía emocional , diferente e inusual… solo ustedes, haciendo de ese momento un verdadero sueño.

Además, para la ocasión podéis elegir un lugar en concreto o que tenga algún significado especial para vosotros. Otra opción es veros en el hotel donde os estaréis preparando los dos. Sea cual sea, lo importante es que os guste y lo deseéis.
 

¿Por qué no hacerlo?

 

Esta claro que rompemos con la tradición de hacer esperar al novio con la llegada de la novia, algo que no deja de ser bonito. También la tradición de «abandonar» tu hogar, tu habitación donde tantas veces soñabas con este día, tus padres que derraman lagrimas de alegría y tristeza al mismo tiempo, tus recuerdos…y todo para comenzar una nueva vida. La diferencia es que esta opción es menos íntima, en lo que respecta a vosotros dos, y con esta otra hacéis partícipes y espectadores al resto de la familia y amigos de ese momento.

Differentweddings os anima a que seas atrevidos y originales pero sobre todo a que disfrutéis vuestra boda al máximo. Tu elijes!

Print Friendly, PDF & Email

Leave a reply

Your email address will not be published.