Hace unos meses, Rafa y Carmen decidieron que seríamos el equipo encargado de recoger su boda en Córdoba. Conforme se acercaba la fecha, hicimos la sesión de preboda. La ribera fue el lugar escogido, en ella, nuestros novios van dejando atrás los nervios para disfrutar de su sesión de pareja.
Un bonito atardecer pone el broche a nuestro reportaje, y después de un rato de risas, los novios vuelven a casa, más cerca de su gran día.
Y sin darse cuenta, pasan los días y llega el gran momento. A sólo unos metros de distancia el uno del otro, Rafa se coloca el traje mientras a Carmen la terminan de poner bien guapa, ya que a las 20:00 ambos tienen una cita en el Sagrario de La Mezquita. Tras una ceremonia muy emotiva, recorremos los alrededores de la Catedral para realizar la sesión, pero no acaba aquí la cosa, aún quedan muchas sorpresas preparadas durante la celebración, en Disco 3 Eventos. Los novios brindan, la gente come bien gracias a Catering Moyano, y risas y lágrimas después, el momento de baile llega. Una coreografía que a nadie deja indiferente, y que nuestro equipo recoge con detalle, pues es el momento de proyectar el Same Day Edit.
La gente no parpadea en los 5 minutos de proyección del vídeo, al acabar, los aplausos inundan el salón.
Así, se acerca el final de la noche de bodas de Rafa y Carmen, y nosotros, contentos y orgullosos, damos por concluido el trabajo.
Muchas gracias por confiar en nosotros.